Suelos para momentos perfectos

¿Quién no ha vivido esos momentos perfectos? Cuando todo marcha como uno desea, cuando uno se siente bien consigo mismo y con el mundo... Exactamente esos son los momentos que busca alcanzar Egger a través de Floorline. Por medio de “The perfect one”, se ha creado una historia que genera emociones y recuerdos positivos."

Suelos para momentos perfectos

En el mundo de estas habitaciones, Floorline muestra todas las posibilidades que ofrecen hoy los suelos laminados. En gran medida, el desarrollo de las decoraciones y los diseños ha experimentado la influencia de cuatro tendencias actuales: "Authentic", "New Natural Style", "Vintage/Used" y "Materials". La nueva colección FLOORLINE presenta un total de 60 modelos decorativos distribuidos en siete grupos de productos, y más de la mitad de ellos constituyen desarrollos nuevos.

Suelos para momentos perfectos

Se encuentran disponibles nueve estructuras de superficie para lograr que las decoraciones resulten auténticas desde el punto de vista óptico y táctil.

Suelos para momentos perfectos

El punto sobresaliente es la nueva estructura "Grand Canyon", que muestra una profundidad perceptible en la superficie, con un efecto que hasta ahora no se había alcanzado en los suelos laminados. Una segunda innovación es el poro sincronizado, que por primera vez se utiliza en diseños decorativos de dos tablillas.

Suelos para momentos perfectos

En los productos Floorline, el aspecto de la madera es auténtico, como extraído de la naturaleza. Allí están presentes las ramas, los grandes veteados floreados y la combinación de colores vitales que reflejan las tendencias." Además, las superficies resultan convincentes desde la perspectiva técnica: Las estructuras Vintage, Grand Canyon y Authentic cumplen los requisitos necesarios para pertenecer a la clase antideslizante R10.

Suelos para momentos perfectos

En la colección Floorline conviven simples tonos grises y marrones con el carácter estructural de "Natural Pore" junto a aspectos bastos, crudos y marcados con superficie Vintage. La introducción de materiales como el hormigón y el metal no solo abren posibilidades completamente novedosas en la construcción de tiendas comerciales, sino que también permiten orientar los suelos laminados a nuevos grupos destinatarios.

Suelos para momentos perfectos

Las decoraciones "Pinie Boreal" y "Beachhouse Pinie" son características de la nueva colección. "Los modelos decorativos exhiben huellas del uso y del paso del tiempo, con un estilo Vintage que se ajusta particularmente al mercado actual; esto no solo es válido para los suelos, sino para todo el diseño de interiores"

http://www.floorline.com/es_ES/userlang

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Suelos

Publicado el: 05-10-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus