Supafil, casas bien aisladas

¿La calefacción a tope y el frío continúa instalado en tu hogar? Tu casa está mal aislada...  Por esta razón, la mayoría de hogares en España están perdiendo dinero todos los meses y no saben la razón.

Imagen Supafil, casas bien aisl

¿Sabemos si nuestra casa está aislada?

  • Si es anterior a 1979, seguro que no está correctamente aislada.
  • Dando unos golpecitos en la pared, si suena a hueco, significará que no está suficientemente aislada.
  • Si entra aire por la base de los enchufes o por la tira de la persiana, es una clara indicación que la pared no es estanca al aire, y que el aislamiento que hay es insuficiente.

Mantener la temperatura ideal en casa se ha convertido, sin que eso suponga un gasto económico y energético excesivo, en un todo un reto.  Para evitar que el frío se instale en tu casa y puedas mantener la temperatura deseada,  la solución es AISLAR, así lo refleja la nueva campaña de Supafil Despídete del frío.

Con una pequeña inversión y una mínima reforma es posible mantener la temperatura deseada todo el año, logrando ahorrar dinero en las facturas de la calefacción y siendo más respetuosos con el medioambiente gracias a SUPAFIL, un novedoso sistema de aislamiento de Knauf Insulation.

Supafil es una lana mineral respetuosa con el medioambiente, que se inyecta por el exterior o interior de la vivienda, dependiendo si se trata de una casa o de un piso, y también es posible instalarlo en techos. La inversión es muy asequile y se recupera en poco tiempo porque el coste de las facturas empieza a descender considerablemente.

Imagen Supafil, casas bien aisl

La instalación se puede realizar en un día sin modificar la fachada ni tener que desalojar la vivienda. Puede hacerlo cada vecino en su casa o la comunidad de propietarios conjuntamente.

Imagen Supafil, casas bien aisl

SUPAFIL cuenta con una red nacional de instaladores recomendados para la instalación del sistema y es posible solicitar una visita técnica en su página Web oficial www.supafil.es o solicitar un presupuesto sin compromiso llamando al  902 646 492

www.supafil.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Climatización, Análisis de productos y servicios

Publicado el: 24-11-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus