Superpaquito, la tablet de Imaginarium

Imaginarium ha presentado las novedades de su tablet SuperPaquito. Su entorno multiusuario permite crear diferentes perfiles infantiles y para adultos, lo que lo convierten en un tablet para toda la familia, incluso los papas pueden disponer de su entorno exclusivo.

Imagen Superpaquito, la tablet de Imaginarium

La actualización de SuperPaquito incluye las más avanzadas prestaciones tecnológicas, de entretenimiento, aprendizaje y seguridad. La incorporación de nuevos accesorios, como un teclado integrado y el cable HDMI, e innovadoras aplicaciones gratuitas lúdicas y educativas que permiten que SuperPaquito se adapte a las nuevas necesidades digitales del día a día de las familias.

SuperPaquito es un dispositivo multifunción con el que se puede disfrutar de libros y películas, reproducir música, jugar, practicar idiomas, hacer fotografías o acceder a Internet. Además, facilita un ocio diferente e innovador con aplicaciones que invitan a experimentar (realidad aumentada) y a compartir (juegos en red, rankings...)

En el ámbito escolar (i-college), es una herramienta adecuada a las tendencias actuales de educación. La incorporación del nuevo teclado integrado, su lápiz capacitivo o los auriculares, convierten a SuperPaquito en un auténtico WorkStation, un completo y atractivo entorno de trabajo adecuado a las necesidades escolares.

Imagen Superpaquito, la tablet de Imagina

En el ámbito de la familia y amigos (Family&Friends). La Conectividad con otros usuarios, a través de videoconferencias, correo electrónico, juegos online… y la conectividad con otros dispositivos, gracias a su cable HDMI y a su ranura USB, un gran diferencial en el mundo de los tablets. Aplicación exclusiva de email adaptada al uso infantil, más fácil y ameno, para aprender a utilizarlo a la vez que aprenden a escribir.

Entorno protegido, con un sistema de control parental actualizado, que proporciona una mayor comodidad en la configuración, permite definir horarios y entornos de uso, crear listas de webs y apps permitidas para los pequeños, introducir listados de contactos y mails, entre otras.

Es posible definir contraseñas, limitar horarios para cada niño y definir los contenidos para cada uno de ellos.

Imagen Superpaquito, la tablet de Imagina

Tecnología superior adaptada a los niños: SuperPaquito cuenta con un software exclusivo Magic OS 1.5 (sobre Android Jelly Bean) e incorpora altas prestaciones, como pantalla multitáctil de 9,7” con calidad HD, carcasa de aluminio resistente, 2 cámaras (frontal y trasera), 16 GB de memoria interna (ampliable con tarjeta SD), entrada USB y cable HDMI, entre otras. Además incorpora accesorios que multiplican la funcionalidad y usabilidad del tablet, como el teclado integrado, los auriculares, el lápiz capacitivo o el cable HDMI.

www.imaginarium.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 07-03-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus