Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

SYS, la belleza de lo simple

SYS es bello, simple y sobre todo funcional, un elemento pensado para solucionar de una vez por todas cualquier problema de almacenaje en tu oficina. La practicidad llevada a la máxima expresión, por su extrema facilidad de montaje y ensamblaje.

SYS, la belleza de lo simple

Frances Rifé ha diseñado SYS como programa unitario completo, un sistema donde todas las piezas encajas. Estanterías, armarios, mesas, cajones, contenedores, archivadores para carpetas… todos los módulos pueden acoplarse entre si de forma rápida y fácil, creando infinitas configuraciones que se adaptan a cualquier espacio y circunstancia.

SYS, la belleza de lo simple

Puedes unir las mesas para formar hileras, colocarlas enfrentadas o apoyarlas por uno de los extremos a una estantería. Las estanterías también se acoplan fácilmente entre si, y se combinan con otros módulos cerrados que permiten incluso crear espacios más recogidos actuando como espacios divisorios entre dos ambientes, para favorecer el trabajo y la concentración.

Mobiliario de oficina, de Tramo

La estética depurada de SYS con superficies perfectamente limpias, como por ejemplo los frentes de armario con su acabado en laca blanca o gris grafito, trasmite una agradable sensación de equilibrio y ayuda a crear un ambiente de trabajo armónico y placentero.

www.tramo.com

0

votar

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Oficina

Publicado el: 19-01-2011

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar