Taberna Agrado

Abierta recientemente, la Taberna Agrado ya se ha convertido en una de las referencias del madrileño barrio de Maravillas y de la nueva zona comercial de triBall.

Imagen Taberna Ag

Esta taberna cuyo nombre es en honor al personaje de Almodóvar y dice mucho de lo que pretenden cuenta con una decoración que une el casticismo moderno y el diseño contemporáneo.

Imagen Taberna Ag

De la mano de un equipo encabezado por Alberto Gozalo y Byron Cunning, la Taberna Agrado ofrece una cocina internacional mediterránea, especializada en carnes con una carta llena de sorpresas como albóndigas con corazón de foie, tempura de verduras con un toque de sésamo, carpaccio de secreto ibérico (imprescindible probarlo), caviar de esturión español, croquetas de gamba con moje de marisco…

Imagen Taberna Ag

Se trata del único restaurante en Madrid que sirve una increíble hamburguesa de buey picada a cuchillo y, en temporada, huevos rotos con huevos de oca y pato.

Imagen Taberna Ag

Pero no hay que ceñirse a la carta. Todos los días hay un buen número de sugerencias a cual más apetitosa como su increíble torrija de Bloody Mary. Además, ofrece un toque british como los english breakfast, brunch, five o’clock tea (por encargo) o las tapas sexies que inventan cada día.

Imagen Taberna Ag

 

TABERNA AGRADO

Dirección:  C/ Ballesta, 12 8004 Madrid

Teléfono:  915 216 346

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 13-07-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus