Taberna Bocaíto

Bocaíto, el que comenzara siendo un modesto local de tapas, se ha convertido en una de las barras castizas más consolidadas de la capital.  Entre tapas y bocaítos, también se puede degustar su Guiso de rabo de toro de Lidia, los famosos Callos o el Bocaíto de calamares con alioli de lima en pan de cristal, siempre a unos precios muy competitivos que hacen que Bocaíto sea el local tradicional por excelencia.

Imagen Taberna Boca

Bocaíto cumple 50 años, y al frente se encuentra Chris y Paco Bravo, la tercera generación, pero su filosofía sigue vigente e invariable a día de hoy. Una filosofía que consiste en la perseverancia en buscar la mejor calidad en la materia prima, en la destreza de las mejores técnicas de corte de cuchillo, en la elaboración de los productos al momento y, por último, en no abandonar la esencia de la cocina tradicional castellana y andaluza.

Imagen Taberna Boca

Imagen Taberna Boca

Imagen Taberna Boca

Imagen Taberna Boca

Para los amantes del tapeo, la histórica barra del local ofrece bocaítos, tostas, cazuelitas y medias raciones donde se pueden encontrar algunas recetas que ya despachaba el establecimiento desde hace medio siglo y otras más actuales. Ya sea en la barra o en uno de los cuatro salones, visitar Bocaíto es una oportunidad de conocer de primera mano dónde se idearon y se empezaron a despacharlas las primeras tapas (bocaítos) de Madrid.

Imagen Taberna Boca

Imagen Taberna Boca

TABERNA BOCAÍTO

Dirección: Libertad, 6

Teléfono: 915 321 219

www.bocaito.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 13-07-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus