Taller de decoración creativa

En DecoEstilo desde nuestra sección ocio os proponemos todas las semanas restaurantes, hoteles, productos gourmet, showrooms y también eventos que no podéis dejar escapar.

Esta semana os proponemos un taller de decoración creativa al que podéis asistir por tan solo 24€ en vez de ochenta que es su precio original (es decir, con un 70% de descuento), en el que podréis disfrutar de un curso personalizado en el que os podrán dar consejos acerca de la mejor decoración y siempre de la mano de un profesional en este campo.

Imagen Taller de decoración crea

Esta oferta está disponible a través de Groupon. Seguro que más de uno habréis oido hablar de Groupon y de sus ofertas. Su web es muy sencilla de utilizar y presenta multitud de descuentos y ofertas en servicios y productos de todo tipo como viajes, hoteles y restaurantes, cursos de cocina, masajes e incluso decoración.

Todavía queda mucha gente reticente a las compras por Internet a pesar de la fuerza que ha cobrado este campo, por lo que es normal que siempre haya gente con dudas en cuanto a dar los datos bancarios a una página se refiere. Groupon no sólo opera con datos bancarios, sino también con otros sistemas como por ejemplo PayPal, lo cual es un plus. Tanto si se paga con datos bancarios como con Paypal, el proceso es de lo más sencillo y cómodo y no nos lleva más de cinco minutos en realizar nuestra compra.

Nuestro último consejo: registrarse en Groupon para no perderse ni una sola oferta a partir de ahora! ¡Qué aprovechen!

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Eventos, Análisis de productos y servicios

Publicado el: 15-03-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus