Techlam en la colección Valzuela

En pleno centro de Madrid abre sus puertas una de las selecciones de arte y antigüedades más importantes de la capital. Tras un proyecto de reforma integral el local se ha transformado en un espacio angular y atractivo, donde las líneas y las formas delimitan las diferentes estancias.

Imagen Techlam en la colección Valzuela - Fo

La "Colección Valzuela" es uno de los más recientes trabajos del estudio García&Ruiz, equipo conformado por los reconocidos arquitectos Javier García y Héctor Ruiz. Una vez más, el porcelánico TECHLAM® es la pieza esencial de uno de los proyectos ideado por este tándem de creativos. Sus grandes dimensiones y su fino espesor han sido determinantes para su elección.

Imagen Techlam en la colección Valzuela - Fo

Esta nueva galería de arte ha sido concebida desde la funcionalidad geométrica, creando así distintos espacios definidos por líneas y volúmenes. Del conjunto destaca la volumétrica pared, perceptible desde el exterior, y que sirve como soporte expositor de las piezas y antigüedades que allí se muestran.

Imagen Techlam en la colección Valzuela - Fo

Es un entorno que encuentra la neutralidad en el uso del blanco tanto en suelos como en paredes, no en vano, TECHLAM® Neu es el material que se encuentra en la totalidad del pavimento. Al tratarse de una rehabilitación de un local ya existente, la idoneidad de este material para reformas ha sido la clave. El formato utilizado es 1000x1000 mm en un grosor de 3+3+3 mm que viene reforzado por varias capas de fibra, lo que permite un equilibrado reparto de fuerzas sobre la lámina porcelánica. De esta forma, TECHLAM® se ha podido colocar directamente sobre el antiguo soporte a revestir sin la necesidad de realizar obra. Estas increíbles dimensiones y su ligereza han hecho que su colocación sea fácil y limpia, ahorrado tiempo y coste a la hora de llevar a cabo esta rehabilitación.

Imagen Techlam en la colección Valzuela - Fo

Con la realización de este proyecto, se vuelve a poner de manifiesto la gran aceptación del producto porcelánico de Levantina entre el público prescriptor. Sus inmejorables características técnicas hacen que TECHLAM® se defina como una de las mejores opciones para su uso como pavimento y revestimiento en grandes obras.

Imagen Techlam en la colección Valzuela - Fo

COLECCIÓN VALZUELA

Calle Claudio Coello, 3

28001 Madrid

www.valzuela.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 30-05-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus