Televisores Philips Smart TV series 4508 y 5008

TP Televisión cuenta con una nueva gama de televisores Philips Smart TV series 4508 y 5008, televisores que combinan un gran diseño y una gran calidad de imagen.

Imagen Televisores Philips Smart TV series 4508 y

Serie Philips Smart TV PFL4508

La serie Philips Smart TV PFL4508 consta de diferentes tamaños de pantalla desde el 32'' hasta 55''. Los televisores Philips de la serie 4508 tienen un diseño atractivo que se caracteriza por un marco fino de aluminio cepillado y un elegante soporte de aluminio plateado oscuro.

Gracias a su Wi-Fi integrado, estos televisores 3D ofrecen acceso inalámbrico a todo tipo servicios y aplicaciones online. Asimismo las aplicaciones de Wi-Fi Miracast™ y Philips My Remote  permiten un fácil intercambio de contenidos con otros dispositivos móviles.  Además cuentan con la posibilidad de añadir una cámara web USB que permite a los usuarios disfrutar de llamadas a través de Skype ® en la gran pantalla del televisor.

Imagen Philips Smart TV series 4

Todos los modelos de Philips Smart TV PFL4508 tienen 3D Max habilitado, conversión 2D-3D y el ajuste de profundidad 3D para permitir a los usuarios personalizar el contenido 3D a su gusto. Asimismo, cuentan con Dual View Gaming para obtener una experiencia de juego impresionante para juegos 2D de dos jugadores.

Para optimizar el contraste del panel, los televisores Philips de la serie PFL4508 cuentan con Micro Dimming que modula la luz de fondo en relación con el contenido dando como resultado negros más profundos y colores brillantes.

La calidad de sonido e imagen en los televisores Philips de la serie 4508 van de la mano ya que esta serie cuenta con  unos potentes altavoces estéreo, con 20 W de potencia.

Serie Philips Smart TV 5008

En respuesta a la demanda del consumidor, por primera vez la tecnología exclusiva de Philips Ambilight 2 lados, ya se puede encontrar en todos los televisores Philips de la serie 5008. Además, vienen con muchas características destacadas y funciones como Wi-Fi integrado para acceso inalámbrico a los servicios de Philips Smart TV. Soporte de Wi-Fi MiracastTM y Wi-Fi inteligente de pantalla para que el intercambio de contenidos con otros dispositivos móviles conectados sea más fácil. Además, los televisores Philips Serie 5000 están listos para Skype ® usando una cámara USB opcional

Imagen Philips Smart TV series

Los paneles de esta serie se asientan en un pequeño aro de acero cepillado negro que combina armoniosamente con la pequeña lámina de aluminio cepillado debajo de la pantalla y un soporte en forma de U de aluminio de color plateado.

Todos los televisores de la serie Philips Smart TV 5008 tienen Easy 3D basado en la tecnología 3D pasiva. Ofrecen conversión 2D-3D, ajuste de profundidad 3D y Dual View Gaming. Además poseen  una excelente calidad de imagen, incluyendo 300 Hz Perfect Motion Rate y Micro Dimming para un mejor contraste con negros profundos y colores brillantes.

Para ofrecer una experiencia de inmersión multimedia, los modelos de la serie PFL5008 están equipadas con potentes altavoces estéreo soporte Ambi-wOOx que consiguen una bajos mucho más profundos.

www.philips.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 27-05-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus