Templo Club

Al entrar en Tempo Club, lo primero que nos llama la atención es su decoración de estilo retro y vintage, el papel pintado, la relevancia de la madera en gran parte del local o el mobiliario totalmente original de los 60´s con sus cómodos sofás chester, sus sillones ball chair, sillas de Saarinen o las lámparas de Philippe Starck, predominando en todo momento los colores de su logo y marca: el naranja, el rojo, el blanco, el negro y el marrón.

 Imagen templo club 1

Para un día perfecto en Tempo Club, lo mejor es acudir desde la tarde y probar su amplia selección de tés (a destacar el verde con lima japonesa o el té negro con mango) y cafés, siempre acompañados por exquisitas tartas caseras como la de dos chocolates, frutas y flores. 

 Imagen templo club 2

Y si eres más de zumos naturales o batidos varios, en este último caso te sugerimos el lassi con base de yogur, fruta y cardamomo, de origen hindú, y entre los chocolates, no perderse los de sabores tan sugerentes como la menta glacial o el pan de especias.

 Imagen templo club 3

En el apartado de la coctelería, el auténtico jefe es el bartender argentino Maximiliano Raigal, entre cuyos cócteles más representativos figuran el Sazerac (con bourbon, cognac, absenta, Peychaud´s Bitters y azúcar), Vesper Martini (Vodka Ketel One, Gin Tanqueray Ten, Lillet Blanc y piel de limón), Eien No Haru (Vodka Ketel One, frambuesas flambeadas, jengibre, sake, zumo de yuzu japonés) y Etta Flip (Grand Marnier Rouge, huevo, puré de lúcuma, algarrobina y nuez moscada).

 Imagen templo club 4

Además, hay cartas de absolutamente todo, desde marcas Premium de tequila hasta bourbon, ginebras, whiskys, rones, vodkas, etc… siempre mezclando lo moderno con lo clásico y de autor. Entre los gin tonics, mención aparte merecen el Bulldog & Fever Tree (con hoja de lima kaffir y regaliz) o el Tanqueray Rangpur & 1724 con zeste de mandarina y kumquat. Para los interesados, también hay degustaciones de mini-gin tonics.

 Imagen templo club 5

Música en Vivo en su Sala de Conciertos

Los miércoles son para las jam sessions, como las que organiza Flamenco Fusión con su “Laboratorio de Amigos de la Fusión Flamenca”, formado por 16 músicos de los más importantes de España en el género. Los jueves, viernes y sábados, conciertos de todo tipo a partir de las 23h, donde han pasado y pasan artistas de reconocido prestigio a nivel internacional, sobre todo de soul, jazz o funk como Alice Russell, Fred Wesley o New Mastersounds, y dentro de los nacionales, Freedonia o Sweet Vandals. Siempre desde las 01h, sesiones con los mejores deejays.

 Imagen templo club 6

TEMPO CLUB

Dirección: Plaza de Cristino Martos s/n

Teléfono: (91) 5477518

Web: www.tempoclub.net

 

 

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 19-11-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus