Tendencias de otoño (II)

Hace unas semanas os mostrábamos algunas de las tendencias más punteras en las líneas de decoración de hogar que se presentaban para este invierno, pero las corrientes son muchas y hoy os traemos algunas otras.

Imagen La Mallorq

Hablábamos entonces que el color azul marino era uno de los que marcarían la temporada decorativa, pero sin lugar a dudas hay otros que también se sitúan en la primera línea, el rojo y toda la gama de los rosas, magentas, y granates, vestirán también las estancias más actuales.

Imagen La Mallorq

Es una gama de tonalidades cálidas, muy agradecidas a la vista, porque tienen la capacidad de “calentar” el ambiente, y hacer que nuestra sensación sea la de una estancia abrigada, aunque la temperatura ambiental sea la misma que la de otra habitación decorada en otros tonos.

Imagen La Mallorq

La tendencia llega a todas las estancias del hogar, tanto a los salones de estar, en los que se busca un ambiente dinámico, a las habitaciones de descanso, en las que se busca el abrigo, y también a otras estancias como el cuarto de baño,  en los que cada vez más la decoración tiene una tremenda semejanza con la de las habitaciones de descanso y relax.

Imagen La Mallorq

Otra de las tendencias de este otoño pasa por los gruesos tejidos de piel. Mantas, plaids y cojines con una gran presencia y fuerza decorativa en la decoración del espacio, y que además suponen un envolvente abrigo para nuestros momentos de ocio y tranquilidad en la cama o el sofá.

Imagen La Mallorq

Imagen La Mallorq

Los suelos se visten con esa misma línea de piel, convirtiendo nuestros paseos descalzos por nuestro hogar en un placer para el sentido del tacto.

Imagen La Mallorq

Otra versión  de la piel, el cuero, viste los con pequeños detalles los complementos de decoración textil, y los convierte en una tendencia mucho más vanguardista, reflejo de la actualidad, con un toque cañero.

Imagen La Mallorq

Fotografías: La Mallorquina

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 05-11-2010 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus