Textura abriga tu dormitorio

Este fin de semana han descendido notablemente las temperaturas, por eso Textura ha renovado sus propuestas para el dormitorio, para vestirlo y abrigarlo manteniendo su estilo y aportando el toque romántico de la firma también durante las noches más frías. Dress up your home!, la nueva colección de Textura Interiors, presenta rústicos y sensuales modelos de fundas nórdicas con fundas de cojín y colchas a juego para dar paso al otoño en el dormitorio.

Imagen Textura abriga tu dormit

Los colores se extraen de la propia naturaleza, así, las nuevas fundas nórdicas de Textura visten el dormitorio de berenjena, marino o verde, en todas sus tonalidades. Como complemento a la ropa de cama, estampados inspirados en las colinas y campos de la Bretaña francesa, patchwork en bandas y exquisitas tiras de encaje feminizan la habitación. Los cuadros escoceses también tienen presencia entre las nuevas propuestas de la firma.

Imagen Textura abriga tu dormit

La feminidad característica de Textura se plasma en modelos como Malvacor, en malva, una línea que se completa con un sofisticado cojín en el que se puede leer la palabra "Love", en sintonía con la inspiración poética de toda la colección.

Imagen Textura abriga tu dormit

El ya habitual patchwork de Textura se presenta de nuevo en las colchas de Dress up your home!, mezclado con diferentes materiales, como lino, algodón, terciopelo, etc. En marino y vino, los modelos Lasa y Mana, confeccionados en algodón 100%, representan el estilo rústico que ha inspirado el nuevo catálogo de la firma, ambientado en un castillo típicamente francés. Ambos modelos se presentan con sus fundas de cuadrante a juego para completar el look hibernal de la cama.

Imagen Textura abriga tu dormit

Textura sigue apostando por los colores clásicos, como el blanco, también con la llegada del frío. Lo mantiene en un delicado boutí con pespuntes y encaje. El exquisito modelo Fina se presenta en diferentes medidas y también dispone de sus cuadrantes a juego, siempre confeccionados en algodón 100%.

Imagen Textura abriga tu dormit

Ya sea en el salón o en el dormitorio, los plaids se han convertido en piezas fundamentales con la llegada del frío al hogar. Textura los confecciona a juego con sus fundas nórdicas, colchas y cojines para dar continuidad a la personalidad propia que adquiere la estancia.

Imagen Textura abriga tu dormit

Las novedades de la firma en plaids abrigarán los hogares más que nunca, al tiempo que dotarán del mayor confort a los momentos de descanso, gracias a su máxima ligereza y suavidad. La estrella de Dress up your home! es el plaid Nepal, de pelo acrílico, que protagoniza el catálogo más seductor de Textura.

Imagen Textura abriga tu dormit

www.textura-interiors.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Vestir hogar

Publicado el: 29-10-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus