The Blue Coffee

La estética vintage y el aire retro industrial del mobiliario de Francisco Segarra ha cautivado al otro lado del Atlántico. En concreto, ha llamado la atención de los responsables de una innovadora cadena de cafeterías norteamericanas, The Blue Coffee, que han confiado el proyecto íntegro de interiorismo de sus locales a Francisco Segarra.

Imagen The Blue Co

El interiorismo de esta cafetería, ubicada en la ciudad de New York, se ha basado en conseguir una imagen actual y cosmopolita que, lejos de resultar fría, proporcione un ambiente cálido y acogedor en el que Francisco Segarra ha transmitido su particular estilo.

Imagen The Blue Co

Imagen The Blue Co

Desde la iluminación hasta los sofás, sillas, barra, mesas… pasando por los acertados detalles (teléfonos antiguos, piezas de vidrio, grandes ventiladores de techo…), hasta los materiales y tonalidades dominantes (madera oscura, piel azul, mimbre…) ha sido pensado por el equipo de Francisco Segarra para otorgar al local un estilo vanguardista, sin estridencias, pero decididamente urbano y elegante, en el que sentirse a gusto forma parte de la filosofía del proyecto.

Imagen The Blue Co

Y es que en Francisco Segarra fabrican y venden mobiliario de estilo vintage e industrial para la realización de proyectos de interiorismo y decoración de cafeterías, restaurantes, hoteles, comercios…

Imagen The Blue Co

The Blue Coffee es un mundo vintage creado con todo lujo de detalles por Francisco Segarra.

Imagen The Blue Co

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 14-12-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus