The New Majestic Hotel

Situado en una de las calles de la Chinatown de Singapur, se encuentra The New Majestic Hotel, un histórico establecimiento ahora renovado que tiempos atrás albergaba a las amantes de los hombres ricos del lugar.

Imagen The New Majestic H

Este encantador hotel goza de una situación privilegiada cerca de lugares de interés como el Templo de Thian Hock Keng, la Raffles Place, el Boat Quay o la Esplanade Theatres.

Imagen The New Majestic H

La majestuosa presencia de su clásica fachada contrasta y se combina a la perfección con un interior vanguardista, una yuxtaposición de lo antiguo y lo moderno que crea un ambiente teatral y peculiar.

Imagen The New Majestic H

Sus 30 habitaciones están diseñadas de forma individual. Cada una de ellas representa de manera diferente la visión del grupo de creativos encabezado por Colin Seah, del prestigioso estudio de diseño Ministry of Design.

Imagen The New Majestic H

En el dormitorio 'Colgante', por ejemplo, murales pintados ocupan toda una pared y están artísticamente integrados a modo de cabecero de una moderna re-interpretación de la clásica cama con dosel que, en este caso, está suspendida en el aire.

Imagen The New Majestic H

La habitación "Acuario" cuenta con una bañera de vidrio cubierto que ocupa el centro de la habitación logrando el protagonismo absoluto de la estancia.

Imagen The New Majestic H

La alcoba "de los Espejos" está diseñada para ver y ser visto a través  del juego de reflejos que ofrecen los espejos dispuestos a lo largo de las paredes de la estancia hasta llegar al techo y volver a bajar para desembocar en el cabecero de la cama.

Imagen The New Majestic H

Imagen The New Majestic H

Así hasta 30 estancias, como decíamos todas ellas distintas. Unas con toques vintage, otras coloristas y divertidas, otras con un ambiente más relajado y otras con elementos casi podríamos decir... afrodisíacos. 

Imagen The New Majestic H


*Hotel Miembro de Design Hotels™

THE NEW MAJESTIC HOTEL

Dirección: 31-37 Bukit Pasho Road

Singapore 089845 (Singapore)

Teléfono: 00-800-97-33-42-26

http://www.hotel-rn.com/hw/a248120/index.htm?lbl=ggl

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 07-06-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus