The only one, by Capo D´Opera

The only one, ese es el nombre que ha recibido esta colección de mobiliario que presenta la firma Capo D´Opera, un sistema de estanterías para libros y sistemas de audio, diseñado para apoyar a la pared.

Imagen The Only

Permite una gran flexibilidad en la organización de las bibliotecas, ya sea de forma horizontal o vertical, y dispone de estantes de diferentes medidas, para que puedas adecuarlo a tus necesidades.

Además dispone de un sistema de puertas correderas que te permite cerrar aquellas zonas que no quieras que queden a la vista, o simplemente que quieras proteger del polvo, como los aparatos de audio y video.

Imagen Colección The Only

Su diseño es una reinterpretación del mobiliario de salón de los años 70, en los que la televisión se ubicaba junto al equipo de música, en el interior del gran mueble que presidía el salón. Hoy ese espacio lo ocupan la pantalla LCD y los altavoces.

Imagen Colección The Only

Además, la firma ofrece la posibilidad de personalizarlo con diferentes acabados, como pan de oro y plata, acabados brillantes o mates, serigrafías, grabados de diseños particulares, resina… un sello indiscutible en casi todos los muebles de la firma.

Imagen Colección The Only

www.capodopera.it

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Librerías, Oficina

Publicado el: 09-06-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus