The Rug Company: Diseño a medida

Para conseguir la alfombra ideal, a veces no es suficiente con elegir entre la gama disponible, sino que la solución ideal pasa por encargar una a las medidas del espacio en el que la colocaremos. Por ello, la firma The Rug Company posibilita elegir el color, los materiales, el estampado, el tamaño e incluso la forma de la alfombra para que encaje a la perfección en una estancia,  armonizando con su diseño.

Imagen alfombras 1

Para conseguirlo, la firma dispone de cientos de colores entre los que podemos elegir pero, además, elaboran cualquier color que se pida a partir de una tela, de una muestra de pintura o hasta de una pieza artística. No sólo personalizan el color, sino que, también bajo demanda, se puede elegir crear las formas más complejas o pedir que la alfombra se extienda de una pared a otra de la estancia.

Cada pieza hecha a medida se realiza de forma manual, con la máxima atención al detalle y contando con la larga experiencia en artesanía que distingue a la firma.

Para crear nuestra alfombra perfecta, The Rug Company pone a disposición el servicio de Diseño a medida. Un equipo de diseño entusiasta ayuda a elegir entre la amplia gama de más de 2.000 colores y la diversidad de tejidos disponibles, como la lana, la seda, la angora o el cachemir.

 Imagen The Rug Company: Diseño a me

Imagen The Rug Company: Diseño a me

Imagen The Rug Company: Diseño a me

Tejer y confeccionar una alfombra a medida conlleva más tiempo, pero la espera es sin duda recompensada cuando el resultado es una pieza única.

www.therugcompany.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Alfombras

Publicado el: 26-02-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus