Tienda Disfrutessen

Disfrutessen es una empresa especializada a la comercialización de productos delicatessen y de chocolate de alta gama, y ahora tiene una nueva tienda junto a la Sagrada Familia, c/ Marina nº 288 entre Provença y Rosselló.

Imagen Tienda disfrute

Su producto estrella son los ramos de fruta creados y tallados el mismo día de la entrega.  Cada ramo es personalizado a demanda de cada cliente en un proceso totalmente artesanal. Pero además de los ramos en Disfrutessen podemos encontrar otro tipo de productos deliciosos y además preciosos.

Imagen Tienda disfrute

Rosas artesanas de chocolate. Disponibles en 3 colores. Blanco y rojo son de chocolate blanco. La rosa negra es de chocolate negro belga. Además nos dan la opción de montarlas sobre un palo de madera a modo de piruleta o sobre tallo.

Imagen Tienda disfrute

Cajas tentación; Elegantes cajas de madera con tapa de cristal. Contienen una deliciosa selección de alta gama de distinto chocolate belga, francés y suizo. Piedras de chocolate macarrons, catanias, bombones de chocolate negro, con leche o blanco...

Imagen Tienda disfrute

Delicias de chocolate; Amplia selección de productos enfocados como detalle para eventos, piruletas gigantes de chocolate, figuras en chocolate, bombones y tartaletas personalizadas para bautizos, logos de su marca, día de la madre, San Valentín…etc.

Imagen Tienda disfrute

DISFRUTESSEN

Dirección: Calle Marina nº 288 (entre Provença y Rosselló)

www.disfrutessen.com

Más artículos de: Gourmet

Publicado el: 07-05-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus