Titanic Beach and Resort Hotel

Siguiendo con nuestro pequeño homenaje al buque con la historia más romántica de todos tiempos, el Titanic, desde la sección de hoteles nos hemos querido sumar con una propuesta cuando menos curiosa.

Imagen Titanic Beach and Resort Hotel

Y es que hemos encontrado el Titanic Beach and Resort Hotel. Está situado en la costa mediterránea de Turquía y rodeado de verdes jardines, con vistas a las cristalinas aguas del mar Mediterráneo entre las playas de arena de Lara.

Imagen Titanic Beach and Resort Hot

Dispone de casi 600 habitaciones incluyendo family rooms, suites y villas. Todas ellas están decoradas al estilo de un camarote de barco, pero con grandes ventanales que llenan de luz y dejan entrar la brisa mediterránea en todas las estancias.

Imagen Titanic Beach and Resort Hot

El resort cuenta con actividades para toda la familia además de poner a disposición de sus huéspedes varias playas privadas en las que todas las comodidades que uno espere están garantizadas.

Imagen Titanic Beach and Resort Hot

En su exclusivo Titanic Wellness & Spa los visitantes podrán disfrutar de lujosas instalaciones y tratamientos para encontrar el relax absoluto de unas auténticas vacaciones.

Imagen Titanic Beach and Resort Hot

Además el resort cuenta con 4 restaurantes de cocina tanto local como internacional que atiende los gustos de todos los comensales, desde cocina turca con orígenes berlineses hasta platos de la gastronomía mediterránea con auténticos toques italianos.

Imagen Titanic Beach and Resort Hot

TITANIC BEACH AND RESORT HOTEL

Dirección: Isekhane Cd. Nº. 7/3

34140 Bakirkoy, Estambul (Turquía)

Teléfono:  +90 242 352 02 00

www.titanic.com.tr

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 17-04-2012 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus