Todo sobre el running

Es posible que ahora, tras el verano, te hayas hecho el buen propósito de recuperar la forma perdida tras los excesos de las vacaciones. El running es el deporte de moda, lo es desde hace unas temporadas, y cada vez es más frecuente ver por las calles a personas que lo practican a cualquier hora del día, entre otras razones, porque es uno de los 5 deportes que más calorías queman.

Imagen Todo sobre el run

Puede parecer un deporte sencillo de practicar, pero te aconsejamos que tomes nota de estos consejos para practicar running correctamente, siguiendo estas recomendaciones, podrás reducir el riesgo de lesiones.

Aunque si eres nuevo en la materia es posible que no te hayas planteado aún hacerte con una buena equipación, no está mal que conozcas todos los accesorios para practicar running que el mercado pone a tu disposición.

Y tan importante como haerte con el material adecuado, es conservarlo siempre es buen estado. Te damos algunos consejos para lavar correctamente tus zapatillas de deporte.

Imagen Todo sobre el run

Si eres principiante en el runningo en cualqueir otro deporte, te recomendamos que leas esta guía para saber cuánto ejercicio es suficiente para estar sano.

Más artículos de: Hogar Sano

Publicado el: 09-09-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus