Toldos y pérgolas Giesser

Los toldos y pérgolas de Griesser son productos de calidad para cuya fabricación se han aplicado sofisticadas tecnologías, son sencillos de utilizar y de larga duración. Cada modelo ha sido diseñado para cumplir con una función diferente. Se encuentran disponibles en una amplia variedad de colores, diseños y medidas, en función de cuáles sean sus necesidades particulares.

Imagen Toldos y pérgolas Grie

VERITEX

La sombra vertical que ofrece el modelo VertiTex  nos permitirá crear en su terraza un ambiente de tranquilidad y evitar las miradas indiscretas. El tejido translúcido y permeable al aire ayuda a disfrutar tanto de la naturaleza como de su jardín.

Ofrece protección vertical frente a las miradas indiscretas y el sol. Su sistema es fácilmente adaptable, muy flexible y versátil. Los tejidos Soltis, cuya composición le permitirá seguir viendo el exterior, crean un ambiente bien protegido y lleno luz.

Imagen Modelo Ver

GLASOASE

El modelo Glasoase® ofrece la posibilidad de disfrutar de una estancia inundada de luz con vistas a la naturaleza, libres de obstáculos. Los elementos laterales de vidrio sin marcos hacen de éste un modelo especial, ya que la ausencia de perfiles evita que las vistas se vean afectadas. De esta forma, podrás disfrutar de tu terraza desde los primeros días de la primavera hasta bien entrado el otoño.

Imagen Modelo Glas

PLAZA PRO

El modelo Plaza Pro constituye la mejor forma de protegerse del sol, el viento y la lluvia. Su sólida estructura, fabricada con materiales de tecnología probada, resulta la opción ideal para una gran diversidad de aplicaciones.

Al poderse inclinar hasta un ángulo de 14° o superior, el modelo Plaza Pro puede permanecer desplegado incluso bajo la lluvia. El voladizo curvado y el sistema de canalización del agua de lluvia garantizan que el agua vaya discurriendo de forma controlada. Asimismo, la instalación puede ampliarse según resulte necesario.

Imagen Modelo Plaza

www.griessergroup.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Exteriores

Publicado el: 04-07-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus