7 caprichos, de Touch By

Touch By, empresa que promueve un  nuevo concepto de diseño y distribución en el mundo del interiorismo y la decoración, anuncia su presentación oficial en la feria 100% Design Londres, que se celebrará en la capital londinense del 24 al 27 de septiembre.

Imagen Touc

Touch By expondrá siete piezas de su colección “Be What You Create” cuyo denominador común es el material con el que están realizadas.

Se trata de unas piezas que nos sorprenderán por su capacidad para aunar funcionalidad y estética, proclamando la innovación en uso y forma en sus esculturas diseñadas.

Imagen Touc

Cada pieza se crea bajo petición y va firmada por el artista, estampillada por el fabricante y numerada para el coleccionista.

Imagen Touc

Seis jóvenes diseñadores han participado en esta colección con la que Touch By pone de manifiesto las premisas de partida con que nació la compañía: el gusto por el objeto único e irrepetible y por el trabajo artesanal.

Imagen Touc

100% Design Londres es uno de los principales foros europeos,  en el mundo del diseño y el interiorismo, y el fundador de la compañía Jean Jacques Martín, ha querido que la presentación oficial de la compañía tenga lugar en este marco incomparable.

Imagen Touc

Touch By nace con la filosofía de comercializar piezas de auténtica colección, dirigidas a un público selecto, interesado en la calidad y el saber hacer.

Imagen Touc

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Complementos, Muebles

Publicado el: 02-09-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus