Tramuntana Hotel

El Tramuntana Hotel se encuentra en el encantador centro histórico de Cadaqués, a solo 200 metros del paseo marítimo.  Una  antigua casa familiar ha sido recientemente renovada y alberga este hotel que apenas cuenta con unos pocos meses desde su apertura.

Imagen Tramuntana H

El Tramuntana Hotel es un hotel con encanto que ofrece todas las comodidades de un gran hotel. Tiene once habitaciones, muy cómodas  y con todo lo necesario para descansar y disfrutar: baño completamente equipado, climatización, wifi, televisión, caja fuerte y teléfono.

Imagen Tramuntana H

Las habitaciones del Tramuntana Hotel han sido decoradas con un moderno estilo nórdico y catalán, cuentan con suelo de parquet, paredes encaladas y baño privado con amenities y toallas.

Imagen Tramuntana H

Imagen Tramuntana H

Para descansar, tomar algo antes de salir, leer la última novela del verano o simplemente un poco de relax, el hall del Tramuntana Hotel es el lugar perfecto para disfrutar de un buen momento de tranquilidad. Si te apetece un poco de aire libre, puedes acomodarte en la terraza. Para ver una película o algún partido de fútbol, el hotel dispone de una cómoda sala de televisión.

Imagen Tramuntana H

Imagen Tramuntana H

El Hotel ofrece un desayuno con productos de proximidad, elaborados en Cadaqués y alrededores, para que puedas conocer de primera mano la gastronomía y los productos de la tierra. El desayuno es un buffet libre (con posibilidad de completarse con un plato caliente) y tiene un precio de 12,5€ por persona. Se sirve de 8:30 a 11:00.

Imagen Tramuntana H

El hotel se encuentra en pleno centro histórico de Cadaqués, justo al lado de la iglesia y en medio de las callejuelas más típicas del municipio. Está a solo 1,2 km de la increíble Casa Museo de Salvador Dalí en Portlligat y un poco más lejos del precioso parque natural del Cabo de Creus.  Figueres y la frontera con Francia se encuentran a unos 50 minutos en coche.

Imagen Tramuntana H

TRAMUNTANA HOTEL

Dirección: Torre, 9, 17488 Cadaqués, Girona

Teléfono: 972 259 270

info@tramuntanahotel.com

www.hotel-tramuntana-cadaques.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 26-08-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus