Transtube de Roca, una solución global de ducha

Transtube es la primera solución global de ducha, creada por Roca. Se adapta perfectamente a cualquier espacio de baño gracias a su carácter envolvente 360º, y tiene un diseño vanguardista basado en líneas minimalistas.

Imagen Transtube de

Transtube es el fruto de la apuesta de Roca por combinar diseño, innovación y tecnología para ofrecer las mejores soluciones de baño que se adaptan a nuestras necesidades.

Imagen Transtube de

Transtube nos ofrece la posibilidad de disponer de una solución global de ducha que permite disfrutar de una realidad sin obstáculos visuales, gracias a su diseño que suprime los perfiles y las guías de la mampara.

Imagen Transtube de

Transtube integra materiales de última generación y funciones exclusivas como la apertura automática de la puerta con sensor de movimiento, el plato antideslizante o la columna termostática de acero inoxidable.

Imagen Transtube de

Fiel a su filosofía, Roca consigue conjugar en Transtube sus principios fundamentales: liderazgo, ofreciendo por primera vez una solución global de ducha, bienestar, permitiendo disfrutar de un nuevo concepto de ducha 360º, y sostenibilidad al combinar vanguardia con sistemas que permiten ahorrar agua y energía.

 Imagen transtube de

www.roca.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 16-10-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus