Tras las puertas correderas

Hay muchas formas de distribuir y disponer todos los elementos de la cocina. Hay a quien le gusta que todo este a la vista porque eso le supone tenerlo todo más a mano, sin embargo hay quien apuesta por la integración de los electrodomésticos en los muebles porque eso crea una armonía y limpieza visual que considera más estética.

Imagen Tras las puertas corred

En esta cocina de Arclinea que hoy os mostramos se ha apostado por una tercera forma de disposición.

Algunos de los principales elementos de la cocina están a la vista de todos, es el caso de la zona de cocción o el fregadero, dispuestos en el lineal principal, pero hay una segunda parte que está oculta tras unas puertas correderas que dan acceso a dos pequeños espacios dedicados uno al lavado y otro al almacenamiento.

En uno de esos espacios se ha ubicado la lavadora y la secadora, eliminando estos electrodomésticos de la vista general ganando en estética, pero también en comodidad, ya que este espacio nos permite tener todo lo relacionado con el lavado en un mismo lugar.

Imagen Tras las puertas corred

La segunda zona es un espacio de almacenamiento, en ella se ha dispuesto el frigorífico y el congelador, y además un lavavajillas. Esta forma de distribución favorece enormemente la estética de la cocina, además de la funcionalidad.

Fotografías: Arclinea Espacio Cocina en vivo

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Cocina

Publicado el: 28-06-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus