Ultrasilencer Green


Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 1 in /home/decoestilo/public_html/theme/post.php on line 106

Electrolux Floor Care & Small Appliances ha lanzado su modelo de aspirador ecológico Ultrasilencer Green, el primer aspirador del mundo realizado parcialmente con material reciclado. El 55% del cuerpo de Ultrasilencer Green incorpora plástico obtenido a partir de materiales reciclados, motivo por el que sólo está disponible en color negro.

Imagen Ultrasilencer Green - Electr

La utilización de materiales reciclados para la producción del Ultrasilencer Green no sólo determina su color, sino que también reduce la cantidad de energía necesaria para su producción, en cuyo proceso se ahorra un 90% de energía, en comparación con la que se consumiría si se produjera a partir de plásticos vírgenes.

Además del ahorro de energía obtenido en su producción, el motor del nuevo Ultrasilencer Green, de 1.250 vatios, ofrece la misma potencia de succión que los modelos estándar de 2.000 vatios, pero utiliza un 33% menos de energía.

Al igual que otros modelos de la gama Ultrasilencer, el nuevo Ultrasilencer Green ofrece prestaciones pensadas para mejorar la ergonomía del aparato y facilitar al usuario la tarea de pasar el aspirador. Algunas de estas prestaciones son: cable de 9 metros con recogecables automático autoreverse, tubo teléscopico, boquilla multifunción para tapicerías, ruedas Soft para proteger los suelos, asa móvil para facilitar la portabilidad y un peso ligero, de tan sólo 5,4 kilos.

Además, el Ultrasilencer Green incorpora filtro HEPA H12 que unido a la bolsa Electrolux s-bagTM con cierre automático, es capaz de eliminar cualquier alergéno o partícula nociva, lo que garantiza un ambiente siempre limpio y saludable en el hogar.

www.electrolux.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 25-06-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus