Un apartamento en la Costa Brava

Este proyecto consistió en una reforma global de todo el apartamento, incluyendo distribución y decoración. La vivienda se encuentra en la bahía de Tamairu, un pequeño pueblo costero y pescador de la Costa Brava, con unas preciosas calas. Tiene unas dimensiones de  aproximadamente 55 m2, dos dormitorios, cocina, baño, salón comedor y una preciosa terraza con vistas al mar.

Imagen Un apartamento en la Costa Brava

El punto de partida fue el de crear un espacio lo más abierto y diáfano posible para convertir toda la vivienda en un único ambiente, aunque respetando las zonas de intimidad, y por eso se creó una puerta corredera con acceso a la terraza, que diera sensación de amplitud y de espacio compartido.

Imagen Un apartamento en la Costa Brava

Se quería conseguir un ambiente muy relajante y neutral, con líneas muy sencillas. Los únicos toques de color lo dan tres paredes: el naranja en la cocina, el verde en la habitación, y el rojo en el baño. Colores escogidos por los dueños de la vivienda en la tienda Arts&Claus.

Imagen Un apartamento en la Costa B

Imagen Un apartamento en la Costa Brava

El baño se ha decorado con mobiliario de líneas muy rectas, al igual que la cocina donde todos sus componentes quedan totalmente integrados dentro del mobiliario.

Imagen Un apartamento en la Costa Brava

A la segunda habitación el color le llega a través de los complementos textiles, en tonos naranjas y rojos, lo que hace que tenga una cierta conexión con el resto de la vivienda.

Imagen Un apartamento en la Costa B

Aunque le uso principal que recibirá este apartamento es de las vacaciones de verano, también se pensó en la posibilidad de utilizarlo en algunas escapadas de invierno, y por esa razón se ha utilizado un sistema de calefacción por suelo radiante, que haga la vivienda confortable también en los meses de frío.

Imagen Un apartamento en la Costa Brava

Atrezzo

Natura Casa (Av. Diagonal, 472)

Eretron (C/ Grande de Sant Andreu, 337)

Proyecto: Marta Sellares

www.martasellares.com

Teléfono: 647323946

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 09-11-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus