Un árbol de Navidad de madera

Por si todavía queda alguien por ahí que no haya puesto el árbol en su casa, aqui va una propuesta que podréis realizar vosotros mismos, y con la que pondréis un toque muy original a la decoración navideña de vuestro hogar.

Imagen Un árbol de Navidad de mad

Para dar forma a este árbol sólo es necesario seguir unos pasos muy sencillos:

PASO 1

En primer lugar, es necesario contar con una tabla de madera del grosor deseado, sobre la que se dibujará una sencilla silueta de pino. Posteriormente, ésta se serrará siguiendo el dibujo. Para conseguir un resultado perfecto, Bosch Bricolaje cuenta la sierra de calar PST 650 de la línea Easy para aficionados al bricolaje, que con 500 W de potencia proporciona una excelente manejabilidad y un control óptimo, gracias a su empuñadura Softgrip, diseño ergonómico y bajo nivel de vibraciones, que hacen la tarea mucho más cómoda.

Imagen Un árbol de Navidad de madera

PASO 2

Cuando se haya cortado toda la figura, es momento de preparar la superficie lijando los bordes y cubriéndola con laca protectora o, si se prefiere, pintándola del color deseado.

Imagen Un árbol de Navidad de mad

PASO 3

Finalmente, es momento de colocar los ganchos sobre los que irán situados los adornos que proporcionen al árbol un toque único. Para ello, simplemente es necesario contar con el número deseado de ganchos, variable según el tamaño del árbol creado. De la mano de PSR Select, de Bosch Bricolaje, la tarea será cuestión de muy pocos minutos, gracias al atornillador con depósito de puntas.

Imagen Un árbol de Navidad de mad

Ya sólo queda decorar el árbol al gusto de cada uno, y todo sirve: bolas, estrellas, lazos, brillantina... Cuanto más original, mejor será el resultado. Gracias a Bosch Bricolaje, crear una Navidad a medida es posible, y el límite sólo estará en la imaginación.

Imagen Un árbol de Navidad de mad

Proyecto: Bosch

Más artículos de: Bricolaje

Categorías: Navidad, Hazlo tu mismo

Publicado el: 20-12-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus