Un árbol de Navidad... ¡sin árbol!

Que las casas son cada vez más pequeñas y que nuestros metros nunca son suficiente es una realidad cada día más palpable, pero cuando llega la navidad el problema se agudiza, porque queremos introducir en casa el típico abeto navideño, y normalmente eso hace que el movimiento por nuestro hogar se vuelva un verdadero problema.

Imagen Un árbol de Navidad... ¡sin ár

Afortunadamente desde hace unos años se han puesto de moda los árboles de navidad que tienen de todo menos eso… ¡el árbol!

Imagen Un árbol de Navidad... ¡sin ár

El modelo que os mostramos hoy es un buen ejemplo de ello. Como veis es un árbol de navidad cargadito de todos los adornos típicos, bolas de colores, estrellas de navidad, corazones, pequeños farolillos de papel… pero ¿y el árbol?

Imagen Un árbol de Navidad... ¡sin ár

No hay árbol, al menos tal y como lo entendíamos hasta ahora. En su lugar, todos esos adornos dibujan su silueta sobre la pared, haciendo que el espacio necesario para decorar de navidad nuestra casa sea el mínimo, a penas cinco centímetros, que es lo que sobresalen los adornos de la pared.

Imagen Un árbol de Navidad... ¡sin ár

Es una opción ideal para casas pequeñas, y que además podemos personalizar a nuestro gusto. En este caso se ha optado por una decoración basada en los adornos y los colores típicamente navideños, pero eso es cuestión de gustos, y las posibilidades son tantas como nosotros queramos!

Imagen Un árbol de Navidad... ¡sin ár

Fotografías: Ikea

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad

Publicado el: 03-12-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus