Un ático en Trafalgar

Hoy en nuestra sección de interiorismo, os traemos un ático cuyo proyecto de diseño y decoración ha sido llevado a cabo por el estudio de arquitectura Isabel López Villata y Asociados. Se trata de un ático situado en el carismático barrio del ensanche derecho barcelonés, a escasos minutos del centro de Barcelona, muy cerca del pasaje de Sert, herencia de una vieja fábrica de la familia del pintor y arquitecto que da nombre al pasaje.

Imagen Un ático en Trafa

La vivienda ofrece un marco incomparable y único para alcanzar el glamour de todo tipo de fiestas y celebraciones, en la que su anfitrión genera momentos inolvidables.

Imagen Un ático en Trafa

El salón es una de las estancias del ático más espectacular, aunque todas las habitaciones están llenas de encanto donde imperan los espacios abiertos llenos de luz, potenciados por el mobiliario y el suelo de tarima oscura, y que además cuenta con unos techos altísimos que hacen que tanto de día como de noche resulte muy acogedor.

Imagen Un ático en Trafa

La disposición de amplios ventanales permite la entrada de una extraordinaria luz natural que inunda toda la casa para poder disfrutar de las magníficas vistas a esta ciudad tan cosmopolita.

Imagen Un ático en Trafa

La iluminación indirecta para los festejos y a la vez funcional está al servicio del espacio interior con la intención de imprimir sensaciones de elegancia, calidez y seducción.

Imagen Un ático en Trafa

El mobiliario ha sido una elección ecléctica, para hacer convivir piezas existentes con elementos clásicos del diseño italiano.

Imagen Un ático en Trafa

La paleta de colores utilizada se ha escogido en función del mobiliario y su eclecticismo. El verde, el mostaza, el marrón en diferentes tonalidades interactúan también con los distintos materiales — piel, latón, mutón, alfombras patchwork 100% wool— protagonistas en este espacio en la que su calidad y excelencia aportan reflejo del buen gusto y glamour.

Imagen Un ático en Trafa

www.isabellopezvilalta.com

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 07-03-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus