Un baño con aspecto natural

Hoy os traemos un baño cuyos acabados le confieren una estética de lo más natural. La colección de equipamiento de baño Mood, diseñada por los estudios Rogers, Stirk + Harbour y Luis Vidal + Architects para Noken, presenta sus nuevos acabados de inspiración naturl.

Imagen Un baño con aspecto nat

En acabado nogal o roble, el tablero multilaminado de abedul de gran densidad garantiza la estabilidad de su estructura y su resistencia ante la humedad propia del espacio de baño.

Imagen Un baño con aspecto nat

El diseño de esta colección de baño propone integrar en la pared elementos principales y secundarios, cediendo el protagonismo a los múltiples complementos que nos permiten crear distintas configuraciones con total flexibilidad.

Imagen Un baño con aspecto nat

La encimera Mood se presenta en dos formatos: una versión de 120 cm con un práctico cajón de apertura pivotante, y un modelo compacto de 75 cm para espacios más limitados. Ambas integran en su superficie un toallero y un práctico hueco para el dispensador de jabón, y se conjugan con el espejo con iluminación Mood y distintas configuraciones de accesorios.

Imagen Un baño con aspecto nat

El inodoro suspendido Mood presenta la misma línea de continuidad integrando el pulsador, el inodoro con asiento soft-close y los diferentes accesorios a través de la funda para inodoro que actúa de nexo entre ellos.

www.porcelanosa.com

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Baño

Publicado el: 27-02-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus