Un café al estilo de Villeroy & Boch

El buen tiempo que está a punto de instalarse en nuestras vidas vestirá la naturaleza de colores cálidos, vivos y llenos de alegría. Por eso, Villeroy & Boch nos trae la colección NewWave Caffè Colours of Arabia. Una colección en la que se mezclan con elegancia el arte y la arquitectura árabe.

Imagen Caffè

Fruto de esta combinación nacen cuatro líneas que se engloban dentro de NewWave Caffè Colours of Arabia.

La colección NewWave Caffè Safa está inspirada en valiosas piezas de madera tallada.  Tazas y platos que ofrecen un toque de elegancia gracias a unos colores suaves y luminosos, perfectos para dar un toque de glamour a tu mesa.

Pero si eres más osado y te gusta ser diferente, Villeroy & Boch te propone atreverte con NewWave Caffè Munira o NewWave Caffè Farida. Con esta línea  inspirada en azulejos suntuosos o inolvidables paredes de mármol, sorprenderás a tus invitados más exigentes.

Imagen Caffè Mu

Imagen Caffè Fa

Por lo contrario, si prefieres disfrutar de un café con un toque más floral, la colección NewWave Caffè Zaira es perfecta para relajarse y disfrutar de unos instantes de placer, llenos de originalidad y glamour.

Imagen Caffè Z

En definitiva, Villeroy & Boch nos ofrece un sinfín de artículos para disfrutar de una taza de café llena de luz y elegancia.

www.villeroy-boch.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Complementos

Publicado el: 08-03-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus