Un cálido rincón comedor

Salvo que la cocina sea tan pequeña que solo pueda destinarse a las labores propias que conlleva cocinar y lavar, en la mayor parte de los casos también suele incorporar un comedor de diario, ya que cuando hay prisa, resulta de lo más práctico comedor o desayunar en la misma estancia en la que se ha preparado la comida.

Imagen Un cálido rincón com

La cuestión es que al estar dentro de la cocina, en ocasioness optamos por un comedor excesivamente austero, aséptico y sin excesiva ornamentación, pero con solo unos toques, este pequeño rincón puede resultar muy cálido y acogedor, sin perder por ello un ápice de funcionalidad.

Puedes onseguirlo situando unos cojines deecorativos sobre los bancos o sillas. Conseguirás que el asiento sea muchoo más confortable y le darás un toque de color al rincón.

Imagen Un cálido rincón com

Además, por todos es conocida la gran importancia que tienen la iluminación en la decoración, y aaunque en la cocina suele optarse por una gran luz blanca general, en este rincón podemos situar una lámpara de suspensión cuya luz bañe la zona con un tono más amarillento, que haga más envolvente el espacio.

En este caso se ha ido  incluso un paso más allá, y se ha optado por una pantalla que coordina en ccolor con los textiles de los cojines, lo que hace que el espacio tenga difernetes conexiones entre si, y se convierte en un micromundo.

Imagen Un cálido rincón com

Fotografías: Ikea

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Comedor, Cocina

Publicado el: 22-09-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus