Un chill out de verano

¿Qué es una mesa baja rodeada de cojines…? ¡Pues un ambiente chill out! Parece que eso de tumbarse simplemente sobre una toalla está empezando a quedarse atrás, ahora buscamos la comodidad en todos los momentos de nuestra vida… y no solo la comodidad, sino la comodidad chic.

Imagen Un chill out de ve

Sentarse en el suelo es mucho más cómodo si lo hacemos al menos sobre un cojín, y algo tan sencillo como eso se ha convertido en una actividad con muchísimo estilo y nombre propio: chill out.

Imagen Un chill out de ve

La Mallorquina

En el jardín de nuestra casa, en el porche, en la piscina, en la playa… montar un ambiente de este tipo es algo tan sencillo que podemos hacerlo casi  en cualquier lugar, aunque últimamente está tan de actualidad, que muchísimas terrazas de verano nos ofrecen la posibilidad de tomarnos una copa en un ambiente de este tipo.

Imagen Un chill out de ve

Si lo trasladamos a la playa quizá debamos prescindir de la mesa, más que nada porque trasladar este mueble a la playa, por pequeño que sea, puede resultar pesado e incómodo.

Imagen Un chill out de ve

Ikea

Aunque si le echamos imaginación, siempre podemos convertir en una improvisada mesa de centro cualquier elemento que nos encontremos por ahí, sin ir más lejos… una roca!

Imagen Un chill out de ve

Doctor House

Si lo hacemos en el jardín de nuestra casa podremos incorporar algún elemento extra para quienes no están muy por la labor de tumbarse en el suelo, y siguen prefiriendo la butaca…

Imagen Un chill out de ve

KA Internacional

Y en este momento me paro un momento a pensar si ellos no serán los más inteligentes de todos, porque no nos engañemos, sentarnos en el suelo sobre un cojín y alrededor de una mesa baja puede ser un plan con muchísimo estilo, pero puede que no haya una forma más incómoda de pasar un rato… no?

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 20-07-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus