Un chocolate con regalos

¿Cuántos de vosotros  vais a participar estos días en el juego del amigo invisible?  Esa costumbre de reunirnos y entregarnos regalitos está cada vez más extendida entre amigos, familiares, compañeros de trabajo… pero todo es mucho más divertido si lo organizamos bien, por eso hoy os proponemos una merienda sencilla en la que el amigo invisible será el protagonista.

Lo primero que tendremos que hacer será poner en el centro de la mesa un plato elevado de los que utilizamos para los postres. En este caso será el lugar en el que cada invitado depositará el regalo para su amigo invisible. Esto hará las veces de centro de mesa, y como veis, queda muy decorativo.

Imagen Un chocolate con reg

La merienda puede ser algo tan sencillo como  un chocolate con marshmallows, pero siempre en unas tazas bonitas, y si es posible con motivos navideños.

Imagen Un chocolate con reg

Imagen Un chocolate con reg

Coloca la mesa junto al árbol de Navidad, es posible que alguno de los regalos del amigo invisible sea un poco más grande que los demás y necesite un poco más de espacio. En ese caso, el lugar ideal en el que colocarlos será debajo del abeto navideño.

Imagen Un chocolate con reg

Fotografías: Pottery Barn

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Organización de eventos, Navidad

Publicado el: 16-12-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus