Un colgador fabricado con una rama

Se acerca el 14 de febrero, San Valentín, y las ideas comienzan a surgir entre los enamorados… ¿Qué le regalo? ¿Con qué podría sorprenderle? ¿Le gustará? Las rosas y el chocolate son un símbolo en este día, pero quizás si somos valientes y optamos por algo más personal, demos en la diana…

Una vez más, Bosch Bricolaje nos muestra este sencillo paso a paso para ofrecer a nuestros seres queridos ideas de lo más prácticas. Estará listo en menos de lo que imaginamos.

Imagen Un colgador fabricado con una

PASO 1

En primer lugar, marcaremos con exactitud en qué lugar queremos colgar el perchero. Es necesario buscar un espacio donde no moleste y no haya vigas que impidan emplear el taladro con normalidad.

A continuación, haremos los orificios en el techo y fijaremos unos soportes adecuados para colgar objetos pesados. Para ello nos ayudaremos de Uneo, cómodo y fácil de manejar.

Imagen Un colgador fabricado con una

PASO 2

Después colgaremos las cuerdas en los soportes a la altura que elijamos e introduciremos la rama seca que nos servirá como barra para colgar las perchas.

Imagen Un colgador fabricado con una

PASO 3

Y por último, para darle un toque más especial y original, decoraremos las perchas a nuestro gusto con papel pinocho, e incluso, con cordón de alambre de colores podremos crear las palabras que más nos gusten.

Imagen Un colgador fabricado con una

Imagen Un colgador fabricado con una

Proyecto: Bosch Bricolaje

Más artículos de: Bricolaje

Categorías: San Valentín, Hazlo tu mismo

Publicado el: 11-02-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus