Un collar de piedras

Este collar de piedras será tu complemento favorito este verano, pero…  ¿Y si además lo fabricas tu? ¡Te explicamos cómo hacerlo!

Imagen Un collar de pie

Paso 1

Corta un trozo largo de cordón y comienza a ensartarlo en las cuentas. Haz un nudo antes y después de ensartar cada una de las cuentas para fijarlas en su sitio. Después, añade los extremos de la gargantilla, los anillos de unión y el broche.

Imagen Un collar de pie

Paso 2

Extiende el PMC y fórmalo sobre una cuenta para hacer una funda de cuenta decorativa, y deja que la arcilla encoja un poco. Cuando esté totalmente seca, enciende la arcilla utilizando la Dremel Versaflame.

Imagen Un collar de pie

Paso 3

Utiliza la grabadora Dremel y el diamante de punta de grabadora (9929) para añadir un diseño en espiral sobre la funda de la cuenta plateada. Pule la funda de la cuenta utilizando la Dremel Stylus junto con el disco de pulir Dremel EZ SpeedClic (423S). Si aplicas algo de compuesto de pulido 421 durante el proceso, obtendrás el mejor acabado posible. Ensarta la cuenta en el pasador de cabeza y, a continuación, la funda sobre la cuenta. Dobla el extremo del pasador de cabeza en una lazada con los alicates y fíjalo en el centro del collar.

Imagen Un collar de pie

Ya tienes listo tu collar, solo te queda colgarlo del cuello y lucirlo durante todo el verano, serás la envidia!

Proyecto: Dremel

Más artículos de: Bricolaje

Categorías: Hazlo tu mismo

Publicado el: 14-05-2015 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus