Un comedor con sillas diferentes

A menudo nos encontramos con el problema de que organizamos una comida en nuestra casa, y el comedor no tiene suficientes sillas para todos los comensales. Entonces nos vemos en la obligación de traer sillas de otras estancias de la casa, con diseños diferentes a las del comedor, y esto nos genera quebraderos de cabeza…

Imagen Un comedor con sillas diferente

Pues que  nadie se preocupe porque esto ha dejado de ser un problema. Hoy en día ya no solo no importa que utilicemos sillas diferentes cuando organizamos una cenita en nuestra casa, sino que hay personas que optan por colocar desde el punto de partida, sillas de diferentes diseños en el comedor.

Imagen Un comedor con sillas diferen

Evidentemente esto no se puede hacer sin criterio, y la elección de las sillas debe estar estudiada aunque busquemos diseños diferentes. Este comedor que hoy os mostramos es un buen ejemplo de ello.

Imagen Un comedor con sillas diferen

Encontramos por una parte sillas tapizadas en tonalidades similares y con diseños parecidos, y por otra parte sillas con un diseño completamente diferente. Juntas crean un ambiente armónico, muy ligero y con un perfecto equilibrio y orden visual.

Fotografías: PortobelloStreet

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Comedor

Publicado el: 29-02-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus