Un cubo de basura orgánica en la encimera

Cortar y limpiar zanahorias, pelar cebollas y hacer rodajas de calabacines. La verdura en todas sus variedades es indispensable en una dieta sabrosa y saludable. Pero, ¿dónde tiras los desperdicios? Al cubo de basura orgánica, por supuesto. ¡Lo cómodo que sería que el cubo estuviera integrado en la encimera de la cocina! Con una olla o un cubo de basura y las herramientas adecuadas puedes montar tu mismo este práctico equipamiento de cocina en un abrir y cerrar de ojos. Con un leve barrido de mano, los restos de verdura encontrarán el camino directo al cubo de basura orgánica.

Paso 1

Elije una olla o un cubo de basura del tamaño que desees y dibuja su circunferencia en la encimera. Si fuera necesario, puedes cortar las asas con cuidado utilizando la Dremel® 4200 y el disco de corte para metal.

Sugerencia: asegúrate de que el diámetro de la olla no sea superior a 30 cm, porque es el diámetro máximo de la cortadora circular.

Imagen Un cubo de basura orgánica en la enci

Paso 2

Ahora toca serrar. Ajusta el complemento de cortadora circular a la mitad del diámetro exterior de la olla, taladra un agujero en el centro del círculo con la Dremel® 4200, el acoplamiento para cortadora circular 678 y la broca de corte espiral 561.

Imagen Un cubo de basura orgánica en la enci

Paso 3

Para redondear los bordes, líjalos minuciosamente con el mandril de lija EZ SpeedClic y las bandas de lija SC407 de modo que la olla encaje a la perfección en la encimera. Coloca la tapa. ¡Trabajo listo!

Imagen Un cubo de basura orgánica en la enci

Y tienes listo tu cubo de basuram, cocinar a partir de ahora será muchísimo más cómodo!

Imagen cubo basura organica 1

Proyecto: Dremel

Más artículos de: Bricolaje

Categorías: Cocina

Publicado el: 19-06-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus