Un desayuno de Reyes

La mañana del día de Reyes comienza con la carrera de los más pequeños para ver las sorpresas que les han dejado sus Majestades a su paso por su casa, y con eso se pone punto y final a las fiestas navideñas que tan buenos momentos nos han dejado.

Un desayuno de Reyes

Potterybarn

Por eso desde DecoEstilo queremos proponeros ponerle un broche de oro a estas fiestas, con un desayuno en familia.

Un desayuno en familia

Villeroy & Boch

Será una jornada perfecta para dar uso por última vez a esa vajilla típicamente navideña que nos ha acompañado durante los últimos días, y que probablemente no volveremos a utilizar hasta el año que viene.

La vajilla de Navidad

Sia Home Fashion

Si este desayuno lo organizamos con la suficiente antelación, podremos dedicar un rato a preparar nosotros mismos algún apetitoso dulce con el que acompañar este primer café.

Un desayuno de Reyes

Lexington

Teniendo en cuenta que será el último acto navideño por este año, siempre podemos dejarnos llevar por esos pequeños placeres que nos encantan, y a los que en ocasiones nos tenemos que resistir.

Un desayuno de Reyes

Lexington

Los más románticos pueden trasladar este desayuno a la cama, y disfrutar ese café entre sábanas de algodón.

Desayunar como Reyes, en la cama

Royal Copenhagen

Y aunque seguramente la jornada se presente fría, tampoco esta mal disfrutar del aire fresco de la mañana, bien abrigaditos en nuestra terraza, al calor de una taza de café.

Al calor de un café

Lexington

Y con éste desayuno cerramos nuestras propuestas navideñas por este año, esperamos que hayáis disfrutado de unas estupendas fiestas de Navidad, que los Reyes Magos sean generosos con vosotros y sobre todo, que lo sea este año que acabamos de estrenar.

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad

Publicado el: 05-01-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus