Un dormitorio con aires de mar

El estampado marinero y los diferentes tonos azul de mar son el recurrente más utilizado durante la primavera para vestir nuestro hogar. Hoy os vamos a mostrar una de esas propuestas inspiradas en el mar.

Imagen Un dormitorio con aires de

En este caso se trata de una propuesta mucho más sutil, pues el intenso azul marino ha sido sustituido por un tono azulón más suave, y las rayas marineras se han relegado solo a algunos accesorios.

El estampado refleja diferentes motivos de mar, como estrellas o caracolas, dibujadas en un bonito color azul que contrasta con la blancura del fondo.

Imagen Un dormitorio con aires de

Los cuadrantes y almohadones decorativos son los únicos que se han hecho con las tradicionales rayas marineras. Puestos sobre la cama, hacen que el dormitorio tenga una fuerza mucho mayor, pero al retirarlos el dormitorio resulta mucho más calmado y agradable para descansar.

 Imagen Un dormitorio con aires de

Es un dormitorio abierto al exterior, y con gran acierto se ha tomado la decisión de coordinar los textiles de ambos espacios, de esta manera el dormitorio se convierte en una preciosa suite.

 Imagen Un dormitorio con aires de

Fotografías: Potterybarn

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Dormitorios

Publicado el: 30-03-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus