Un dormitorio de patchwork azul

Todavía quedan días de verano que disfrutar, el sol todavía caliente, los días aún son largos y luminosos… pero el calendario ya marca que estamos en septiembre y que debemos ir poniendo nuestra casa a punto, porque más pronto que tarde nos daremos cuenta que estamos en pleno otoño.

Imagen Un dormitorio de patchwork

En más de una ocasión ya hemos hablado en DecoEstilo de la técnica del patchwork, una técnica de confección que se basa en la unión de pequeños retales de tejidos estampados para confeccionar una tela más grande.

Imagen Un dormitorio de patchwork

El dormitorio que hoy os mostramos ha utilizado esa técnica para confeccionar la colcha que cubre la cama. En este caso, se han utilizado pequeños retales de tejidos diferentes que tienen en común los tonos de sus estampados, todos ellos azules.

Imagen Un dormitorio de patchwork

Para complementar el vestido de la cama, se han colocado sobre ella una colección de cojines de diferentes tejidos. Algunos de ellos se han confeccionado a partir de la misma técnica que la colcha, y los otros son sencillamente cojines  que coordinan con el resto de la estancia gracias a los colores.

Imagen Un dormitorio de patchwork

Fotografías: Textura Interiors

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Dormitorios

Publicado el: 03-09-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus