Un dormitorio para dos hermanos

Aunque siempre es preferible contar con un espacio individual, la verdad es que compartir dormitorio con algún hermano también tiene su encanto, porque en esos momentos de espacio compartido se crean vínculos irrompibles para siempre.

Imagen Un dormitorio para dos hermanos

Hoy os mostramos un dormitorio pensado para dos hermanos pequeños, que comparten un espacio decorado en tonos rojos y azules y con un simpático oso como motivo inspirador de toda la decoración.

Imagen Un dormitorio para dos herma

En la decoración se ha utilizado un papel pintado de fondo blanco sobre el que un gracioso oso se dedica a diferentes actividades.  Y ese es precisamente el estampado de la ropa de cama, que se funde con la pared creando un único fondo.

El color azulón también es protagonista de este espacio, vistiendo grandes volúmenes como la mesa de estudio o la butaca, lo que le otorga muchísima fuerza a la decoración y una notable presencia de este color.

Imagen Un dormitorio para dos herma

Imagen Un dormitorio para dos herma

En los complementos de decoración encontramos accesorios muy dulces, como el cesto en el que guardar los juguetes, cojines adornados con pasamanería, bolas del mundo, mapamundis…

Imagen Un dormitorio para dos herma

Imagen Un dormitorio para dos herma

Fotografías: Jane Churchill

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Infantil-Juvenil, Dormitorios

Publicado el: 30-10-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus