Un gimnasio en casa

Si echamos la vista atrás podremos comprobar cómo con el paso del tiempo la cantidad de muebles de nuestros hogares ha ido aumentando de forma exponencial. Sofás, mesas, sillas, armarios, recibidores, camas, cómodas, alacenas, vitrinas, banquetas, espejos, puffs, estanterías, mesas de oficina, muebles de televisión, aparadores…

Imagen Bicicleta está

Technogym

Cada día surgen en el mercado nuevos muebles que inmediatamente nosotros nos encargamos de convertir en una necesidad. Y casi de inmediato el diseño se apropia de ellos para hacer que encajen en nuestra casa, sea ésta como sea.

Imagen Bicicleta está

Technogym

Últimamente ha surgido una nueva necesidad, es decir, una nueva pieza que se ha colado en un buen número de viviendas, la bicicleta estática. Cada vez vivimos más deprisa, tenemos menos tiempo para hacer las cosas que nos apetecen, de socializar… pero afortunadamente existen alternativas que nos dejan seguir manteniendo nuestras costumbres, como la de frecuentar el gimnasio… pero ahora sin salir de casa.

Imagen Bicicleta está

Technogym

En multitud de ocasiones sucede que invertimos tiempo, esfuerzo y también dinero  en la decoración de nuestra casa, y una vez hecha a nuestro gusto introducimos el elemento clave que da al traste con toda la decoración.

Imagen Bicicleta está

PortobelloStreet

La bicicleta estática no tiene un lugar concreto, no encaja en el salón, pero tampoco en el dormitorio, en el cuarto de baño no hay espacio suficiente y tampoco resulta  el lugar adecuado… la pongamos donde la pongamos acaba destacando por lo inadecuado

Imagen Bicicleta está

PortobelloStreet

Sin embargo ya hay algunas firmas que se han dado cuenta de la necesidad de vestir de diseño esta pieza, para que podamos hacer que encaje con la decoración de nuestra casa, y de esta forma pueda integrarse en ella como un elemento más.

Imagen Bicicleta está

PortobelloStreet

La decoración consiste en buscar la armonía estética, pero hay veces que la inclusión de algunos elementos hace complicada esta tarea, por eso hoy desde aquí queremos reivindicar el diseño de la bicicleta estática, para que de aquí a unos años, podamos elegir también este elemento en función de los colores y el estilo que más nos va, como hacemos con el resto del mobiliario.

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 04-11-2011 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus