Un hogar para tu iPod

Si quieres un dock para tu iPod, que además te haga más divertido y fácil compartir  tu música con tus amigos, Logitech presenta el nuevo dock de altavoz. El altavoz recargable S315i que ofrece hasta 20 horas de escucha, y el altavoz portátil S125i.

Imagen S

 

Altavoz recargable S315i de Logitech.

Imagen S

En ocasiones ocurre que no tenemos tiempo de recargar nuestro iPod. A partir de ahora eso ya no será un problema, ya que con una sola carga, el altavoz recargable S315i nos permitirá escuchar música durante al menos 20 horas.  Además, gracias a los drivers de rango completo, permite reproducir con precisión los altos y bajos de tus canciones favoritas, y con su diseño de menos de dos pulgadas de grosor, será perfecto para viajar en tu maleta o mochila.

Imagen S

Cuando se necesite cargar el iPod solo debe conectarlo en el altavoz recargable, que funciona con el iPhone y con cualquier modelo de iPod con el conector Dock Universal de Apple.
 
Altavoz portátil S125i de Logitech

Imagen S

Este altavoz es perfecto para quien utilice un iPod por primera vez. El altavoz portátil S125i permite transportar fácilmente el dock. Se puede usar para reproducir y cargar cualquier modelo de iPod con el conector Universal de Apple, o conectarlo a otros reproductores de música usando la entrada a auxiliar de 3,5 mm.

Imagen S

Con menos de 500 gramos, el altavoz portátil S125i funciona con corriente alterna o con la energía de la batería, hasta 10 horas de música, por lo que se puede ir casi a cualquier lugar con él.

Tanto el altavoz recargable S315 como el altavoz portátil 125i ofrecen un conector estándar de 3,5mm para que se pueda conectar cualquier reproductor de música portátil, e incluso su ordenador o reproductor de CD.
 
www.logitech.com.

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 14-09-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus