Un jardín vertical con Poinsettias

Hoy os proponemos una decoración navideña inspirada en los jardines verticales. Resulta ideal para viviendas de pocos metros que no tienen espacio suficiente para colocar un abeto  navideño tradicional.

Imagen Un jardín vertical con Ponset

Para poder hacer un jardín vertical de poinsettias, sólo se necesitan las bolsas de plantación impermeable, diseñadas expresamente para montajes sobre paredes. Con el uso adecuado de estas bolsas, nos aseguramos que las paredes queden completamente secas después de regar las plantas. Están disponibles en centros de jardinería y floristerías, y solo son necesarios unos pasos simples para empezar a usarlas y colgarlas en la pared.

Para empezar con el jardín vertical para tus poinsettias, llena un tercio de las bolsas impermeables con tierra normal.

Imagen Un jardín vertical con Ponset

A continuación prepara las poinsettias. Muévelas con mucho cuidado de sus tiestos originales y colócalas en las bolsas, ligeramente inclinadas hacia delante.

Imagen Un jardín vertical con Ponset

No te preocupes a la hora de plantar las poinsettias en las bolsas, el resultado final será muy impresionante al estar colgado a la pared.

Imagen Un jardín vertical con Ponset

A las poinsettias no les gusta tener mucha agua, así que para evitar el exceso de agua, hay que regarlas de manera cuidadosa y de forma regular con pequeñas cantidades a través de la parte trasera de la bolsa.

Proyecto y fotografías: Ponsettias

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad, Hazlo tu mismo

Publicado el: 04-12-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus