Un juguete para perros

Los perros más astutos disfrutan con los juguetes más inteligentes. Una idea creativa que puedes hacer tu mismo. Es un juguete con un cajón y un tirador de cordón. Coloca una galleta para perros en el cajón y se convertirá en el juguete interactivo perfecto para tu amigo de cuatro patas. Solo tendrá que tirar del cordón, encontrar el premio y comérselo. Si de verdad es un perro listo… también cerrará el cajón!!

Imagen Un juguete para pe

Paso 1

Pide que te corten las diez piezas de contrachapado de abedul para el cajón y la caja en tu tienda de bricolaje. Se utiliza una práctica pistola de pegar DREMEL® 930 para pegar las piezas entre sí y construir un cajón abierto por arriba y una caja exterior abierta por la parte frontal.

Imagen Un juguete para pe

Paso 2

En cuanto se sequen las cajas, entra en juego la Dremel® 3000. Se utiliza para lijar con cuidado los bordes.

Imagen Un juguete para pe

Paso 3

Ahora le toca el turno al cajón. Utiliza una regla para marcar dos puntos en el centro con una separación de 10 cm. Este es el punto donde se debe fijar el tirador de cordón.

Imagen Un juguete para pe

Paso 4

Para hacer el tirador del cajón, anuda los extremos de un trozo de cordón de unos 25 cm de largo. Después, atornilla cada nudo a uno de los puntos marcados, lo ideal es que el extremo de los tornillos llegue hasta el otro lado del contrachapado.

Imagen Un juguete para pe

Paso 5

Puedes utilizar la Dremel® 3000 para recortar con facilidad la parte saliente del tornillo por el interior del cajón con el disco de corte para metal EZ SpeedClic SC456.

Imagen Un juguete para pe

Paso 6

Casi hemos terminado: solo falta pintar la caja exterior con tu propio diseño, por ejemplo, con pintura acrílica ecológica, y tu perro podrá empezar a jugar.

Imagen Un juguete para pe

Proyecto: Dremel

Si tienes mascotas en casa, seguro que también te interesan estas publicaciones:

Más artículos de: Bricolaje

Categorías: Hazlo tu mismo

Publicado el: 02-10-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus