Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Un mueble para ocultar la Tv

Si nos fijamos un poco, veremos como en la mayoría de los reportajes de decoración que vemos en las revistas, la televisión brilla por su ausencia, y sin embargo no hay casa en la que no esté presente este elemento.

Un mueble para ocultar la TV

Pero si por el estilo de decoración quieres ocultar la televisión, te proponemos un mueble como este. Cerrado parece un mueble-bar, o un mueble complementario, librería… pero una vez abierto, las puertas se alojan en los laterales permitiéndonos una perfecta visión de la pantalla.

Un mueble para ocultar la TV

Justo debajo de la pantalla encontramos el hueco en el que alojar el dvd, provisto de una tapita abatible que simula dos pequeños cajoncitos cuando está cerrada.

Fotografías: Potterybarn

0

votar

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Salón

Publicado el: 16-03-2011

. Comentarios

soportesparalcd15-05-2011 20:58:20
A

soportesparalcd15-05-2011 21:03:01
a la hora de decorar una habitacion o una sala de star
es muy importante la combinacion de un mueble para la television,como tambien lo es la instalacion de un soporte para tu lcd..
si tienes algunas dudas te podemos colaborar
visita nuestra pagina web:
Es muy importante saber escoger el soporte para tu lcd,si vas a realizar la instalacion en una pared DRYWALL utilizar un tipo de anclaje adecuado,
nosotros contamos con toda clase de soportes para televisores pantalla plana tipo lcd.
soportes fijos fijos inclinables,soportes de brazo.soporte lcd techo,
si tienes dudas visitanos....

http://www.soportesparalcd.com/

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar