Un mundo de posibilidades

Crear un hogar no es lo mismo que comprar una vivienda. Crear un hogar va mucho más allá. No se trata meramente de una cuestión de diseño, sino de crear ambientes acogedores y adecuados a nuestra personalidad.

Cuando escogemos el mobiliario de nuestro hogar, no sólo nos fijamos en su aspecto más funcional sino que además escogemos aquellos elementos que más se ajustan a nuestro estilo de vida. El mobiliario de un hogar habla sobre la personalidad de los inquilinos. Y es que es de sobra sabido, que nuestra forma de vestir es un reflejo de nuestra personalidad.

Partiendo de esta premisa, Roca presenta cada año una amplia variedad de mobiliario de baño permitiendo que cada uno encuentre el modelo que más se ajusta a su personalidad y a su baño.

Imagen B

Con Brack, Roca presenta una colección compuesta por tres bases cada una de ellas con dos profundidades (460 mm y 550 mm), tres módulos bajos de gran utilidad, un módulo alto y cuatro espejos con luz fluorescente incorporada. Cabe destacar como novedad la versión díptico y tríptico que nos ofrecen tres de ellos. La serie brack ofrece un gran abanico de posibilidades que permite diferentes combinaciones según nuestras necesidades.

www.roca.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 06-11-2006

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus