Un organizador para el baño

Brocha de afeitar, loción de para después del afeitado, discos de algodón, rizador de pestañas...  el baño acumula un montón de accesoriso a los que hay que dar un lugar que nos permita además tenerlos siempre a mano.

La pugna por el mejor sitio en el borde del lavabo es habitual en el día a día, pero con este estante organizador fabricado por ti mismo ya no habrá peleas por el mejor lugar…

Imagen Un organizador para el b

PASO 1

Realizar las marcas Antes de comenzar el proyecto «Más espacio en el cuarto de baño», determina la posición de los frascos en la tabla de madera. Haz las marcas de forma que los frascos queden equidistantes entre si y se puedan centrar en la tabla (la longitud de la tabla y el número de frascos varía según las necesidades).

Imagen Un organizador para el b

PASO 2

Taladra los agujeros A continuación, utiliza una broca fina para madera para taladrar los agujeros marcados anteriormente en la tabla. Aquí resulta útil, por ejemplo, el martillo perforador con batería Bosch Uneo (atención: en este paso es necesario desconectar la parada de percusión). Su función percutora integrada se utilizará después para colgar el estante en la pared de hormigón.

Imagen Un organizador para el b

PASO 3

Colocar las abrazaderas Antes de continuar, es necesario perforar previamente las abrazaderas con una broca fina para metal (p. ej. 3 mm). A continuación, fija las abrazaderas en los lugares marcados en la tabla utilizando los tornillos para madera.

Imagen Un organizador para el b

PASO 4

Colocar los frascos y fijar el estante Y por último, aunque no menos importante: coloca los frascos en las abrazaderas, apriétalas y fija el estante terminado a la pared utilizando los tacos, tornillos y el martillo perforador con batería Bosch Uneo. Ahora los rizadores de pestañas, bastoncillos de algodón y brochas de afeitar han encontrando un nuevo hogar... ¡y además lucen estupendamente en el cuarto de baño!

Imagen Un organizador para el b

Proyecto: Bosch

Más artículos de: Bricolaje

Categorías: Historia del color, Baño

Publicado el: 10-03-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus