Un pequeño huerto de interior

Aunque vivas en el centro de una gran ciudad, podrás tener alimentos frescos, recolectándolos al instante "sin pérdida de propiedades", con este huerto en casa. No se necesitan productos químicos y podrás comer ensaladas verdaderamente saludables y naturales.

Este huerto es totalmente automático y no genera trabajo. Cuenta con un procesador que se encarga de regular el agua que necesita, así como los nutrientes, y la iluminación, que simula la luz del sol.

 

Imagen Un pequeño huerto en el interior de casa

El sistema ocupa muy poco espacio y puede albergar todo tipo de semillas: Tomates Cherry, flores, verduras para ensalada, etc.

Es totalmente limpio y sano, debido a que se basa en tecnología aeropónica (probada y usada por la NASA), que proporciona un entorno adecuado para las raíces, libre de enfermedades o plagas, haciendo posible un crecimiento más saludable y rápido que en la tierra. La tecnología aeropónica está considerada segura y ecológica, al producir cosechas de forma natural manteniendo las plantas saludables, con una excelente conservación de agua y energía.

 

Imagen Un pequeño huerto en el interior de

Otra ventaja del cultivo aeropónico es que por sí mismo provee a la planta de todas sus necesidades. No será necesario pasar horas cuidando de tus plantas. Crecen sin ensuciar y germinan en 24 horas. Las semillas están en unas cápsulas pre-sembradas que garantizan al 100% su germinación en este periodo.

Podrás plantar en cualquier época del año, y tendrás una cosecha abundante y continua de 3 a 6 meses. Sólo es necesario dedicarle 10 minutos al mes mientras las plantas crecen solas.

www.naical.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 14-01-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus